miércoles, 26 de agosto de 2009

Estrenos.


Ya se acerca Septiembre...otra vez...el finaaal del veranoooo, llegóooo y tú partirássss. Pero amigos, fin de verano no significa aburrimiento, al menos en lo que a tv se refiere. Empiezan nuevas cositas, vuelven antiguas series y como no, realitys que no tienen fin.

GH 11: Día 6 vuelve, con la Milá, sí, la inscansable Milá. Aún no tienen el casting cerrado, cosa que dudo, pero...eso dicen. La última edición tuvo un 25% de audiencia, si este año llegan a rozar esa cifra que se den por satisfechos...qué inventarán esta vez, un bisexual travesti bipolar?...por ejemplo.


G-20:Estrena el día 7. El programa de Risto...los cibernautas ya lo han sacrificado y están casi seguros de que la palmará en el primer mes de emisión. Yo creo que hay que darle un voto de confianza, pero sólo uno, creo que al no tener feed back, y no tener con quien meterse inmediatamente, de frente a frente a su víctima, Risto perderá, leyendo un Cue y soltando perlitas guionizadas por la boca. Espero que me sorprenda, sinceramente, lo ansío.


906090: Dicen que la estrenan Muy Pronto...Es la serie que está captando más expectación entre las vecinas chonis de mi barrio, pero no creo que las promos que estén echando sean lo suficientemente buenas para captar la atención de sus madres, de las chonis digo, ...nos recuerda a "700 euros" que tuvo buena acogida en un principio, pero sin Toni Cantó y con la joven y bruja Assumpta Serna, esa gran actriz que se gana la vida dando cursos a futuros actores frustrados y otros no tanto.


Y sobre todo, quiero que llegue Septiembre para con un poco de suerte, perder de vista a Vanessa Martyn que nos ha martirizado las tardes de agosto con su diario de verano...oh, dios, podías haberte quedado en Club Disney con los niños y tu carita llena de acné, ahora estás mucho más guapa, pero mujer...aprende a presentar...que la audiencia no te ha hecho nada...!!!

viernes, 14 de agosto de 2009

Paleto busca choni.

Noticia notición...ante la espera de la nueva temporada de Granjero busca esposa, en el que este año podremos contar con una granjera buscando esposo, podemos confirmar que TITO y RAQUEL, la pareja más cañera de la última edición han contraído matrimonio, o lo que es lo mismo, se han amarrado corto. Dónde habrán celebrado la luna de miel? En un pajar lleno de ovejas, en una masía llena de mosquitos con Talita como anfitriona o en un salón de tatoo, el sitio favorito de Raquel después de Bakarrá?




En fin , lo que nos importa es que el amor ha triunfado y lo han presenciado otros 3 granjeros, estos con menos suerte en el amor, David (orejas soplillo un poco arreu) Guillaumet (el que parecía que más que una esposa buscaba una mujer de carretera) y Nides (el alcalde solterón, más enamorado de su madre que de él mismo).



Queremos más granjeros, más amor y sobre todo, más paletos, porque todos tienen su encanto. Agunos de los elegídos son:

Aquí VENTURA RODRIGUEZ que otra cosa no, pero unos padres originales sí tiene, porque para tener ese nombre. La cara de Ventura nos recuerda a uno de los truhanes de la edición anterior, uno que tocaba culos a diestro y siniestro y se liaba con una pretendienta de otro por detrás de los matorrales mientras sus dos amores se tiraban de los pelos por él. Esperemos que no seas tan sinvergüenza y las mozas te aten corto.





Sin duda Luis Pomar el yogurín de esta edición, con 23 años y uno ojos de te miro y te derrito aunque no por eso no va a ser tímido, posa desenfadado delante de ese almendro en flor, a ver que chonis nos lleva a la granja, me da que va a ser un poco panfilón. Pomar, ojo al dato.




JESÚS MATEO, el granjero con más surcos en la cara que su tierra en barbecho, con sólo 40 años tiene este aspecto de bonachón. Aupa Chus.

Lo que veremos...



La tele nos gusta, la tele nos encanta, a veces nos cansa, pero casi siempre nos distrae y nos engancha. Y esto es lo que viene...

CÓMPLICES
es una nueva serie que en breve veremos en Antena 3. Serie adaptada de un formato chileno. Algunos nombres conocidos, pero ...no son un buen ejemplo de actuación confiemos en las nuevas caras.

FIBRILANDO
, nueva serie de los autores de CAMERA CAFÉ, Magnolia es la productora que lo va a llevar a cabo. Uno de los personajes más importantes será el Doctro Quesada (Arturo Valls).

Personal facultativo: Dr. Quesada, Jesús (Arturo Valls), cirujano; Dr. Palacios, Julián (Carlos Chamarro), anestesista y enlace sindical; Dr. Marín, Bernardo (César Sarachu), encargado de la Farmacia; Maricarmen Cañizares (Esperanza Pedreño), enfermera; Dr. Antúnez, Gregorio (Luis Varela), director de la Clínica; Marimar Montes (Esperanza Elipe), enfermera Jefe; Dra. Salazar, Mónica (Carolina Cerezuela), pediatra; Dra. de la Vega, Victoria (Ana Milán), cirujano Jefe; Dr. Mesa, Ríchar (Joaquín Reyes), departamento de I+D; Dr. Iparaguirre, José Luis (Carlos Areces), médico forense; Dra. Ruiz, Nacha (Marta Belenguer), traumatóloga; Dr. Lazcano, Juan Luis (Nacho Rubio), psicólogo; Dra. Lüdendorff, Frida (Silvia Wheeler), Medicina Nuclear y Genética Aplicada.


Personal técnico, administrativo e inclasificable: Padre Cañas Cañas, Arturo (Álex O'Dogherty), capellán; Sofía Guillén (Ana Ruiz), recepcionista; Benito Avendaño (Daniel Albaladejo), vigilante jurado; Antonio Nogales Tono (Antón Valen), responsable del Departamento de Servicios Generales; Choches (Juana Cordero), señora de la limpieza; Asunción Sempere Asun (Mercedes Luzuriaga), estudiante de primero de Neurocirugía (a distancia) en prácticas; Paco Elbrasas (Manuel Tallafé), el del bar de abajo.

jueves, 13 de agosto de 2009

¿Qué ha sido de...?




RAQUEL HERNÁNDEZ...aquella concursante morena un tanto peculiar de SUPERMODELO que salió rubia y luego fue relevada en la siguiente edición por la magnífica Amparo.







Pues bien, las últimas noticias que saltaron a la palestra era que había sido fichada por una marca oriental y se había ido a hacer la ruta de la seda. Sabemos que también escribió un libro llamdao: Mi experiencia en Supermodelo (tampoco es que se calentara mucho la cabeza con el título). Todo apunta a que no ha sido un best seller. También sacó una marca de moda llamada RAQUEL HH. Y para muestra un botón:



Aunque no entiendo muy bien, porque en la página oficial donde se puede comprar esta camiseta a 33euros de nada, pone que es el modelo de chico, y la modelo es una chica, y la verdad el diseño muy masculino que digamos no es. Pero para gustos los colores y eso sí, la camiseta es de 95% algodón egipcio, que eso es muy importante.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Preguntas sin respuesta



* Por qué el Programa del Verano (AR, el sustituto de Ana Rosa, con los mismos colaboradores pero sin la gran presentadora y Màxim Huertas)lo presenta Lucía Riaño, esa voz angelical y taladrante que te llega a preferorar el tímpano sin a penas darte cuenta.

*Por qué Antonio Casado no va al peluquero, parece que le haya escarbado el perro de Valerio.

*Por qué no se meten el furgón del dinero por ...

*Por qué el copresentador de el Programa del Verano parece sacado de un Call tv y mete tanto la pata.

*Cuándo van a estrenar T5 De repente los Gómez, con Alicia Borrachero y el morbo puro Gustavo Salmerón?

*Por qué no se ha acabado mucho antes "Yo soy Bea"?

*Por qué tenemos que aguantar spots publicitarios que nos presentan videos dentro de los programas...son un poco penosos y cansan...(mal olor en las tuberías...mientras están dando paso a un video de la muerte de Valerio Lazarov en paz descanse, es algo subliminal? Aquí huele a fiambre? Va por favor...un poco de respeto).

martes, 11 de agosto de 2009

La tele que me mola

En estos momentos sólo se me ocurre la palabra...Sálvame!

Paso de decir que la tele de ahora es una kk, bueno, ya lo he dicho , vaya, en fin, no soy nada original, eso es lo que todo el mundo dice (odio las generalizaciones). Existe y existirá hasta el final de los días, si vamos por este camino, el debate de : la tele es mala porque los productos son malos, pero por qué los productos son malos, si es lo que la gente quiere ver, nosotros (la gente de la tele) les damos lo que ellos piden...y blabla...la pescadilla que se muerde la cola. Este argumento aburre. Y como no tenemos la barita mágica para saber que fue antes el huevo o la gallina, pues para qué pensar más, y aunque supiéramos la fórmula de la tele de buena calidad tampoco la haríamos.

En fin, amigos, que hoy en día, una servidora sólo sigue un par de pogramas y/o series moñas o llamadas telebasura por unos y opio del pueblo por otros.
Por este orden:


M Y H y V porque me divierten los líos que se traen entre ellos, porque es interesante ver hasta dónde puede influir un guión previo en la llamada "falsamente" telerealidad, casi todo está previsto, hablado y liado. Pero lo sé y me gusta.




Sálvame:
El diario y el Deluxe (como las patatas del Mc Donald´s, las que yo siempre pido). Porque está la Esteban, que ya nos la sabemos de pe a pa, pero tiene gracia la jodía. Con Kiko que antes no me lo tragaba pero últimamente parece que se documenta sobre el cuore y va ganando adeptos. Lidia Lozano, que ya la conocía desde los primeros tiempos de Tómbola como a Karmele (hija qué pelo te has hecho, no te favorece, las orejas crecen durante toda la vida, no te lo han dicho?) y algún colaborador que otro más vease Amor (los lunes) o Yola (los martes) y el presentador, que ahora se va a convertir en blindado (nunca se lo hubiera esperado, ni la pasta que gana, ni que le dejaran ser y decir todo lo que quiera en un programa donde decapita a diestro y siniestro pero con mucha gracia, aunque a veces se pasa, eso sí hay que decirlo).




Los Misterios de Laura: una serie de TVE 1 con una protagonista poco agraciada físicamente y muy torpona, la gran María Pujalte, que sabe hacer muy bien ese papel, no porque lo sea, queda dicho, salva a Tve 1 de pasar sin pena ni gloria durante el verano más polémico tras saber que van a prescindir de toda publicidad en el año que va a entrar. Volviendo a la serie exenta de guapos y llena de grandes episódicos, vease ayer, el gran Carlos Hipólito con ese juego de manos y esas fichas de ajederez tan bien jugadas. Una serie que puede enganchar a amas de casa marujas como la propia protagonista, pocas veces visto que una señora despeinada y muy torpe resuelva casos cortando cuellos de codornices en casa de su supuesta asesina. Lo dicho, me gusta la actriz, me gustan los guiones a veces simplones pero con toques de humor muy graciosos y me gusta que guste. Al menos por ahora.

La que se avecina: Me entretiene, me divierte como soniquete de fondo mientras estoy conectada a la red y lo más sorprendente a veces me saca una carcajada sin esperarlo. Y si una cosa tiene de buena esta serie a destacar entre todos los actores a ANTONIA SAN JUAN, mito erótico del mundo y porque no decirlo de cualquier director de casting que se precie. Viva Antonia y como me extraña que esté casada con el Leonardo Romaní, parece tannn aburrido, pero seguro que es fruto del personaje que interpreta , Luis Miguel, el que no deja de corregir al Cuqui en todas las frases y refranes que dice...pues ese es el marido real de la SAN JUAN. Por cierto, grandes guiones, relocos y muy currados, chistes muy pero que muy ocurrentes, sigan la serie, aunque sea por curiosidad, se nota que han cambiado muchas cosas...