martes, 11 de agosto de 2009

La tele que me mola

En estos momentos sólo se me ocurre la palabra...Sálvame!

Paso de decir que la tele de ahora es una kk, bueno, ya lo he dicho , vaya, en fin, no soy nada original, eso es lo que todo el mundo dice (odio las generalizaciones). Existe y existirá hasta el final de los días, si vamos por este camino, el debate de : la tele es mala porque los productos son malos, pero por qué los productos son malos, si es lo que la gente quiere ver, nosotros (la gente de la tele) les damos lo que ellos piden...y blabla...la pescadilla que se muerde la cola. Este argumento aburre. Y como no tenemos la barita mágica para saber que fue antes el huevo o la gallina, pues para qué pensar más, y aunque supiéramos la fórmula de la tele de buena calidad tampoco la haríamos.

En fin, amigos, que hoy en día, una servidora sólo sigue un par de pogramas y/o series moñas o llamadas telebasura por unos y opio del pueblo por otros.
Por este orden:


M Y H y V porque me divierten los líos que se traen entre ellos, porque es interesante ver hasta dónde puede influir un guión previo en la llamada "falsamente" telerealidad, casi todo está previsto, hablado y liado. Pero lo sé y me gusta.




Sálvame:
El diario y el Deluxe (como las patatas del Mc Donald´s, las que yo siempre pido). Porque está la Esteban, que ya nos la sabemos de pe a pa, pero tiene gracia la jodía. Con Kiko que antes no me lo tragaba pero últimamente parece que se documenta sobre el cuore y va ganando adeptos. Lidia Lozano, que ya la conocía desde los primeros tiempos de Tómbola como a Karmele (hija qué pelo te has hecho, no te favorece, las orejas crecen durante toda la vida, no te lo han dicho?) y algún colaborador que otro más vease Amor (los lunes) o Yola (los martes) y el presentador, que ahora se va a convertir en blindado (nunca se lo hubiera esperado, ni la pasta que gana, ni que le dejaran ser y decir todo lo que quiera en un programa donde decapita a diestro y siniestro pero con mucha gracia, aunque a veces se pasa, eso sí hay que decirlo).




Los Misterios de Laura: una serie de TVE 1 con una protagonista poco agraciada físicamente y muy torpona, la gran María Pujalte, que sabe hacer muy bien ese papel, no porque lo sea, queda dicho, salva a Tve 1 de pasar sin pena ni gloria durante el verano más polémico tras saber que van a prescindir de toda publicidad en el año que va a entrar. Volviendo a la serie exenta de guapos y llena de grandes episódicos, vease ayer, el gran Carlos Hipólito con ese juego de manos y esas fichas de ajederez tan bien jugadas. Una serie que puede enganchar a amas de casa marujas como la propia protagonista, pocas veces visto que una señora despeinada y muy torpe resuelva casos cortando cuellos de codornices en casa de su supuesta asesina. Lo dicho, me gusta la actriz, me gustan los guiones a veces simplones pero con toques de humor muy graciosos y me gusta que guste. Al menos por ahora.

La que se avecina: Me entretiene, me divierte como soniquete de fondo mientras estoy conectada a la red y lo más sorprendente a veces me saca una carcajada sin esperarlo. Y si una cosa tiene de buena esta serie a destacar entre todos los actores a ANTONIA SAN JUAN, mito erótico del mundo y porque no decirlo de cualquier director de casting que se precie. Viva Antonia y como me extraña que esté casada con el Leonardo Romaní, parece tannn aburrido, pero seguro que es fruto del personaje que interpreta , Luis Miguel, el que no deja de corregir al Cuqui en todas las frases y refranes que dice...pues ese es el marido real de la SAN JUAN. Por cierto, grandes guiones, relocos y muy currados, chistes muy pero que muy ocurrentes, sigan la serie, aunque sea por curiosidad, se nota que han cambiado muchas cosas...

1 comentario:

  1. Hoy en dia parece que lo único que interesa en la tv es montar grescas, que si tu me has dicho q si yo te he dicho, que si me he liado con tu ex y voy a salir en la tele a contarlo, que si me exilio y me suicidio, en fin...
    El caso es llamar la atención y si encima me pagan mejor que mejor.
    Viva el espectáculo!!

    ResponderEliminar