En fin , lo que nos importa es que el amor ha triunfado y lo han presenciado otros 3 granjeros, estos con menos suerte en el amor, David (orejas soplillo un poco arreu) Guillaumet (el que parecía que más que una esposa buscaba una mujer de carretera) y Nides (el alcalde solterón, más enamorado de su madre que de él mismo).
Queremos más granjeros, más amor y sobre todo, más paletos, porque todos tienen su encanto. Agunos de los elegídos son:
Aquí VENTURA RODRIGUEZ que otra cosa no, pero unos padres originales sí tiene, porque para tener ese nombre. La cara de Ventura nos recuerda a uno de los truhanes de la edición anterior,
uno que tocaba culos a diestro y siniestro y se liaba con una pretendienta de otro por detrás de los matorrales mientras sus dos amores se tiraban de los pelos por él. Esperemos que no seas tan sinvergüenza y las mozas te aten corto.
Sin duda Luis Pomar el yogurín de esta edición, con 23 años y uno ojos de te miro y te derrito aunque no por eso no va a ser tímido, posa desenfadado delante de ese almendro en flor, a ver que chonis nos lleva a la granja, me da que va a ser un poco panfilón. Pomar, ojo al dato.
JESÚS MATEO, el granjero con más surcos en la cara que su tierra en barbecho, con sólo 40 años tiene este aspecto de bonachón. Aupa Chus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario