viernes, 6 de noviembre de 2009

Violencia -Audiencia


Vaya tele amigos. Últimamente (bueno desde hace unos años) sólo oigo: - Si ejque en España la tele es una mierda. Si esjque siempre es lo mismo, si ejque... Pues la verdad, tienen mucha razón.
Lo último que realmente me ha impactado es que ante unos acontecimientos "violentos" de dos programas de CUATRO:¿Por qué no toman medidas con los participantes de los realitys. Véase las dos concursantes de Pekin Express , Alazne y Silvia que se liaron a mamporros y a la semana siguiente los dos hermanos de Granjero Busca Esposa (o paleto busca hueco) que por celos primero empezaron una guerra verbal y luego acabó en patadas, puñetazos y cabezazos.


No podemos olvidar el pateo de Pipi en el descanso de "Sálvame" al angelito de Jimmy Jiménez Arnau. Y lo más curioso es que en este programa vetan al agresivo periodista deportivo pero en el porgrama de la misma cadena TELE Five, se le da un puesto de consejero del amor y se le sigue conservando (mujer y hombres y viceversa). Un tipo agresivo, con una verborrea llena de refranes sin chispa y reflexiones superfluas que intentan sacar una sonrisa pero lo único que consiguen es vergüencita ajena.

En definitiva, esto de las prohibiciones en la tele no las acabo de entender, se prohibe la sexualidad a ciertas horas y se nutren de violencia explícita a todas...no me extraña que después vayamos por la calle más agresivos que Pablo Motos cuando le chafan un chiste.

En fin...la tele es un negocio, es audiencia y las normas están para saltárselas...todo por la pasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario