lunes, 2 de noviembre de 2009

Ya están aquí Señor Bassat

Qué maravilla! Ya sólo quedan 9 dentro de la mansión de "El aprendiz" de la Sexta, aunque a veces creo que están en la casita del abuelo de Heidi. Donde lo que más abunda son trajeados con un ego tan grande que no les cabe dentro del Armani. Poco a poco se han ido yendo los más zopencos, los más inútiles y por qué no, los más emocionales. Es cierto que había alguno que no se sabía ni por dónde cogerlo, mejor sería que se hubiera presentado a otro reality rollo Ot porque no cantaría tanto como aquí.

Después de numerosas pruebas donde tenían que hacer cosas tan sencillas como vender aceitunas, hacer un spot o un zumo "bebible", he llegado a la conclusión de que la gente con muchos estudios que no ha currado en su vida, "currado", eso que se hace fuera de un despacho, donde te manchas, te cansas y sudas...no saben nada de la vida real. Y para muestra unos cuantos que han ido cayendo por el camino por cosas tontísimas. Pero bueno, ahora quedan menos, algún inútil sigue estando en la plantilla y tiempo al tiempo, porque al final yo creo que el señor Bassat, tendrá que rezar para que alguno sea de su agrado y se quede con él sin molestarle ni entorpecerle mucho.

Los que quedan:

NOELIA ALONSO , alias la MOSCA COJONERA. Ha nacido para mandar, todo lo que tiene de bajita lo tiene e mala leche. No es tonta, pero pierde su potencial en las distancias cortas y en trabajo en equipo.



ENRIQUE ORDOÑEZ, alias gordito bonachón
. Intenta ser el conciliardor del grupo, va de que nunca ha roto un plato y está feliz consigo mismo. Le falta más dinamismo y maneras de lider. Es el eterno segundón, el amigo del protagonista de todo telefilm.



ÁNGEL SUÁREZ, alias EL ESTUDIANTE. Por edad es el que más se merecería este puesto , porque la mayoría ya tiñen canas, pero lo que le pasa a este jovenzuelo es que cree que vale, pero no vale, al menos no todavía. Tiene vitalidad, entusiasmo pero le falta aplomo y saber pensar.


TERESA DE LA LOMBANA, la RÁPIDA. Es la primera en todo, en echarse al ruedo vestida de fresa, en vender con su verborrea una lata de aceitunas campurriana o en confiar a sus compañeros trucos mágicos. Es claramente mi favorita.




NATALIA MARTÍNEZ, la JUSTA
. Sabe como comportarse en cada momento, las injusticias le pueden y no soporta la hipocresía, cualquier cosa que haga o diga puede ser utilizada en contra de cualquiera, es buena concursante pero le falta empatía.



MARIO, EL TREPA
. Sería capaz de vender a su madre por un quilo de piña, si eso le garantizara ser el ganador de una partida de canicas. Maquina a todas horas y finge crear equipo para sus propias estrategias que no siempre le salen como él espera.


MANUEL GÓMEZ, EL BULTO. Es el personaje comodín, que está para rellenar. Nunca aporta nada útil, simplemente está. Ya veremos hasta cuando está.



JUAN IGNACIO, EL NEGOCIADOR. Sabe que es bueno, que tiene talento, que encandila cuando habla, pero su exceso de seguridad no da buena imagen, no puede ser tan perfecto y estar tan seguro de todo. Le falta saber escuchar y pensar que los demás también pueden tener buenas ideas.



Y como los diez negritos, ahora sólo queda ver cómo van cayendo uno a uno, hasta que se erija el ganador/a: Mi apuesta femenina es Teresa y la masculina Juan Ignacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario