viernes, 25 de septiembre de 2009

21 días de "paripé".

Estoy viendo "21 días viviendo la crisis" de Cuatro. Qué vergüenza. Lo siento, pero qué vergüenza!. La crisis + el paro + la depresión que esto ocasiona + la desesperación final = Samanta la pija. Me parece injusto que esta chavala exagere tanto la situación de los que entrevista. Vale que quiera hacer un show mediático, que con eso obviamente se va a llenar su propia "butxaca", pero otra cosa es exagerar.

Aparece en uno de los trabajos que consigue , el sexto día que sufre el paro (qué rapidez no?), como una niña tonta que se queja de trabajar tres horas diarias y que le paguen al mes unos 450 euros mensuales de L-v. (Ah, bueno y lo de la cucaracha delante de la señora que le acaba de dar un trabajo, no tiene precio. PAVA!.
Y ahí la tienes después de limpiar escaleras durante 3 horas al día se le queda este careto. Y al llegar a casa, la pobre madre parada, le da un masaje, en vez de ayudarla en la casa con los 4 o 5 crios, no hombre, ella se sienta en una silla a quejarse, FLOJA!.

En otra hazaña de la presentadora le dice a una madre de familia parada cómo se le ocurrió tener tantos hijos...la chica le dice que por qué le encantan...Samanta, mucho sentimiento maternal no supura por tu piel, está visto.
Frases sacadas de madre que Samanta se inventa para dar más pavor (sin tener en cuenta su cara de asustada forzada con los ojos abiertos como si hubiera visto a Pablo Motos sin Photoshop):

"Es para que se le parta el corazón a cualquiera"
"Esta pensando en suicidio en estos momentos"
"Se me encoge el estomago"
"Lo que más asco me da es coger las cosas con la mano" (me voy a ahorrar el comentario)
"Este trabajo no me motiva nada"

En fin...no lo soporto más voy a cambiar de canal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario