lunes, 21 de septiembre de 2009

ESPIDI- EFREN.


Abro una entrada sólo porque me parece que aún hay gente que "mea fuera del tiesto" y se dan el lujo de criticar.

Sí señores y señoras...acabo de leer una entrevista que Torito (un conocido de una servidora por causas que no vienen al caso y al que echaron de T5 por fingir hacer en plena rambla de Barcelona una lluvia dorada)hace a Efrén Reyero, extronista de Myhyv que nos timo a todos y especialmente a todas, a que sí Sorayita?.

En fin, que he flipado, en colores. Después de que descubriera el programa que Efrén estuvo haciendo un paripé durante su época en el trono, puesto que ya estaba saliendo con una chica que casualmente estaba en el público opinando de las candidatas al corazón de su ya novio, fue expulsado del programa por la puerta de atrás.

Os resumo la entrevista y alucinad:

-¿Cuánto cobrabas en 'Mujeres y hombres y viceversa'?
Una mierda. 150 € por día de grabación, de 8 de la mañana a 12 de la madrugada, y cada día grababa dos programas y cuatro citas. Si es que yo con Telecinco he perdido dinero. Me tenía que pagar hasta la ropa que llevaba puesta.

-En cuatro meses de programa y entre 30 aspirantes no encontraste el amor.

Eso fue más largo que matar un burro a pellizcos


-¿Qué opinas de Pipi y Míriam como consejeros del amor?
Es un absurdo total. Pipi, ese personaje que se permite el lujo de ir a CanalSur a criticarme y luego me ve en una discoteca y se me acerca a hacerme la pelota. Antes de hablar de vidas ajenas, ten tu casa bien barridita. Y Míriam no creo que pueda dar consejos a nadie viendo la relación que ha tenido con su pareja.

-Te encanta 'Sé lo que hicisteis'. ¿Con cuál de sus presentadoras te lo harías?
Ahora ya no me gusta. Me lo haría con Berta Collado, que creo que es la que más iría conmigo. (me temo que ella no te daría ni los buenos días chato).

-¿Qué programa te encanta y cuál no soportas?

Me encanta 'DEC'. No soporto 'Mujeres y hombres y viceversa'.

-Ahora que ejerces de reportero, ¿con quién ha sido tu entrevista más difícil?
Con Pilar López de Ayala, que es un sieso de tía.

-¿Y quién te ha defraudado?
Jimmy Giménez-Arnau. Es de los que te hacen la pelota en la calle y después te meten caña en la tele. Un cobarde. (habló el rey de Roma)

-Mides 1'84, calzas un 43, tienes un 42 de camisa y de pantalón. Sólo hay una medida tuya que nos falta conocer...
Nunca me la he medido. Supongo que es de talla media, y muy juguetona. (uff..encima se creerá muy gracioso).

-¿Cuántas veces has llegado a hacerlo en un día?

Hasta seis o siete. (quería decir una o ninguna verdad?)

Se me ocurren tantas frases para definirlo...Pero me quedo con esta:
La miel no está hecha para la boca del asno...o algo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario