martes, 22 de septiembre de 2009

El defensor del Pueblo contra F o Q.





Ha aparecido en la tele y en la prensa (de derechas) desde hace poco un personaje atípico de estos medios. Arremete contra Belén Esteban (la heroína del pueblo) y se queda más ancho que largo. Su nombre es Canalda, el defensor del menor (no sé si defiende a los menores de edad o a la minoría de la población española).

Primero comienza amenazando a la Esteban con que puede perder a su "Andreíta cómete el pollo" por hablar de ella en su programa del que es copresentadora " Salvame". Belén habla de su hija, y lo hace con uñas y dientes diciendo algo así "yo por mi hija, maaato, maaato". Bueno, es una afirmación contundente, pero quién no mataría por sus hijos? Igual el señor Canalda?

En fin, que Belén hable de su hija, que para eso es suya y no la saca nunca en televisión. Dicen que la hija no tiene ningún trauma y toda España menos 7 más el defensor hablan bien de esta musa mediática de san Blas.

Pero amigo Canalda, defensor del menor (o de las minorías, no sé yo) que ahora se meta con la serie 90-60-90 y especialmente con "F o Q"!!! eso sí que no muy señor mío.
Leo esto en una página hace escasos minutos:

Canalda no deja que sus hijos vean "FoQ" o "90 60 90"

A título personal, Canalda indicó que él a sus hijos no les permite ver series como 'Física o Química' o '90 60 90'. Según el Defensor del Menor, hay que estar "un poco encima de los chavales y ver que cosas están viendo".

"Educar con cariño es lo más importante y a veces es decir no", continuó, al tiempo que añadió que no está en contra de que no se emitan estas series pero que el hilo argumental debería tener contra argumentos, "enseñar que lo que ven no está bien", concluyó.


Pues bien amigo, por decirle algo. Usted de programación televisiva sabe lo mismo que mi abuela, que es mucho más lista que usted, así se lo digo. Y en cuanto a los gustos de la chavalería...se nota que hace mucho que dejó de ser joven. Se cree que sus hijos son santos y no dicen tacos ni se dan besos con lengua?. O tal vez quiera tener la conciencia tranquila y pensar que ejerce de buen padre y mirar para otro lado cuando la cosa no la pueda dominar usted.

Limítese a casos más importantes y deje que la audiencia elija qué programas y series ver. No haga de padre de todos los niños de España y atienda casos más duros que seguro que los hay.
Esto me hace pensar, que igual usted lo que busca es entrar a formar parte de los teleñecos de la tele. Para eso hay que valer, no entra quien quiere, sino quien puede.

p.d: Creo que a partir de ahora tendrán más problemas en el colegio los hijos de Canalda que Andreíta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario