miércoles, 21 de octubre de 2009

Ese Torito..



Qué personje, nena, qué personaje. El Torito, o como en casa le llaman Quique Jiménez a mí siempre me ha gustado, porque es tal cual, en la tele como en la vida real.

Aún me acuerdo cuando casi me deja en bolingas en un plató, en el programa de Jordi González en el que debutó. Yo llevaba un palabra de honor y ni corto ni perezoso me baja el palabra de honor "Ay, nena, tienes que llevar más escote, más escote", si no llega a ser por la escaleta que tenía entre las manos, me quedo allí en top less. Pero qué cara tienes Torito!.

Divertido, sí, caradura, sí, tímido (aunque no lo creáis) sí. En el curro , en City TV, dnd estuvimos un tiempecito en el pgma Vitamina N, a partir de las 12 de la noche, no sé qué le daba que se ponía rollo cochinote y acababa dejando a alguien del público con un pecho, una nalga, un algo. Hasta que llegó el gran día en el que regalaban algo (no recuerdo qué) por venir al programa desnudo...y claro Torito, ya que siempre hablaba de culos y "mamellas" y demás, no iba a ser pudoroso no? . Pues resultó que sí. Al final cumplió con la palabra, pero pidió exclusivamente que no le sacaran el culo por favor!!. La verdad es que no sé por qué, no tenía nada que el resto no tuviera. Serán manías de los rastas. jeje. La verdad es que me alegro de verlo en la tele. Ahora en "tal cual", y en la web de antena 3.

Recalco, que a pesar de ser un cabra loca,y estar vetado por su lluvia dorada (ficticia) en tele 5, es un personaje genial. De esos que dicen lo que piensan y no puedes parar de reírte con él y que además tiene estudios.Ha ganado varios premios como pintor. En definitiva que es cabra loca pero con sentido, porque todos los artistas tenemos un punto de chalados. Olé Torito, ooole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario