jueves, 15 de octubre de 2009

La noche del miércoles, la noche de ayer.


Vaya nochecita la de ayer. Hay días en que te cuestionas por qué John Baird, el inventor de la televisión no se dedicarías a hacer macramé.Pero hay otros como el de ayer en el que doy las gracias porque este hombre existiera. En el prime time me coinciden:

Mi eterna "F o q" con trama de gays, adolescente embarazada ya un cáncer muy potente que les puso los pelos de punta hasta los huevos de mi nevera.
"Granjero Busca esposa", o lo que es lo mismo, "Paleto busca moza". No estuvo mal, pero tampoco se pasó de interesante. Hombres feos , mujeres chonis, alguna con tintes de buscona y algun guaperas que en realidad no lo era. Creo que esta temporada será flojuna.


El estreno de "De repente los Gómez" en Telecinco. Con una Alicia Borrachero cani total y Gustavo Salmerón que no sé qué tiene que en cine engancha y en la tele mancha. Parecía el hijo de su propia mujer y alguna que otra trama era casposa, casposa. (Si no habéis visto la peli "Fuera del cuerpo", os la recomiendo, me reí mucho con él, con Salmerón, digo).
Por otra parte otro capi más de En realidad me parece una serie clon de "Mis adorables vecinos", pero en vez de Paz Padilla y un niña cantante, tenemos a la Borrachero con una familia de chorizos, eso sí, con su decálogo muy claro: No robarás a los pobres...Las series españolas, la mayoría, siempre llenas de buenas intenciones...comedieta blanca, es lo que hay señores, es lo que hay.





No hay comentarios:

Publicar un comentario